Locales para celebraciones

«Disfruta de una Noche Única»

El alquiler de locales para celebraciones es una de las mejores maneras que tienes para poder celebrar ese evento tan especial. En lugar de conformarte con las opciones de siempre, puedes probar con algo diferente, con un servicio que te permite crear el evento de manera personalizada, con todos los detalles que necesites.

Nuestro servicio de te lo pone muy fácil:

-Podrás elegir el local que necesitas entre una larga serie de opciones.

-Tendrás la posibilidad de alquilarlo tanto tiempo como lo necesites (horas, un día, varios días…)

-Podrás alquilar un local para celebraciones a un coste tan reducido que no te lo vas a creer.

Nos adaptamos a cualquier tipo de cliente: podemos ofrecerte un amplio surtido de sitios para celebrar cumpleaños, para ayudarte a vivir un día muy diferente en comparación con los años anteriores.

También damos servicios de Alquiler de locales para celebraciones de empresa, para dar forma a eventos mucho más formales, con un mayor grado de sofisticación.

Con independencia del local para celebraciones que termines eligiendo, te alegrará saber que también nos podemos encargar del servicio de catering. Preparamos toda la comida, bebida, barra libre, animación de artista y cualquier otro detalle para la para la ocasión.

Preparamos el equipo audiovisual, contratamos la música en directo, nos encargamos de la seguridad del evento y hasta de la decoración.

En definitiva, además de poder optar por un buen alquiler de local para la celebración, también nos encargamos de la organización y la coordinación del mismo. Así, cualquier detalle de la celebración saldrá tal y como te lo has imaginado.

El Mejor Servicio al Mejor Precio

«Realizamos Celebraciones Únicas e Inolvidables»

celebraciones de cumpleaños

Nosotros buscamos, tú eliges

Alquiler de Locales para celebrar cumpleaños en Madrid

A medida que pasan los años, cada vez es más complicado tener un cumpleaños diferente, uno de esos cumpleaños que realmente marquen la diferencia.

¿Todavía no has probado con nuestro alquiler de locales para celebrar cumpleaños? Nuestro servicio funciona de una manera muy sencilla: te ofrecemos diferentes locales para cumpleaños de adultos o infantiles, elijes cual te gusta, nos indicas todo lo que necesitas para la fiesta y nos encargamos de convertirlo en una realidad.

Sabemos que la oferta en alquiler de locales para celebraciones de cumpleaños en Madrid es muy elevada, y que muchas veces no existe demasiada diferencia entre las empresas que ofrecen este tipo de servicio como para saber si elegir una u otra.

Una de las características diferenciales de nuestro servicio de es la variedad de los mismos con los que contamos (para que elijas el que realmente busques, y no te tengas que conformar con la primera opción), además de todos los detalles con los que podemos personalizar tu fiesta.

Decídete a alquilar un local para celebrar cumpleaños con nosotros y también nos podemos encargar del catering, de la animación, música, decoración, etc.

Pasa un día inolvidable

Bares y Pub para celebrar Cumpleaños

¿Te gustaría encontrar un buen pub  para celebrar cumpleaños en Madrid? ¿Preferirías tener un listado de bares para celebrar cumpleaños en la ciudad? Lo cierto es que la correcta selección del establecimiento te puede ayudar a tener una experiencia más o menos plena, por lo que es una elección mucho más importante de lo que parece.

Cómo ya te hemos indicado, trabajamos con muchos pubs y bares para celebrar cumpleaños en Madrid. Tenemos un largo listado de opciones para que puedas sopesar y tomarla opción que más interesante te resulte.

Viva la Pepa cuenta con locales con aforos más o menos amplios, con locales que tienen terrazas para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, incluso también podrás contratar diferentes servicio y equipamiento y otros optativos para complementar la experiencia.

Tanto como si buscas un bar, como un pub, todos nuestros locales se utilizan para pasarlo bien. Te aseguramos que conseguirás la máxima diversión en nuestras salas, y que podréis vivir una experiencia auténtica y diferente que nadie podrá olvidar.

celebraciones bares y pubs

Música en Directo

En Viva la Pepa trabjamos con las mejores bandas musicales, Grupos de Rock-Pop, Versiones años 90, Tributos, Funk, Blues, Jazz…

Música en directo, Dj, todo lo que necesite para que su fiesta salga perfecta. No lo dude, diganos que tipo de música le gusta y nosotros se la conseguiremos. Trabajamos con FillEvents, empresa Nª1 en España de eventos musicales.

Artistas y Animadores

Le brindamos la posibilidad de contratar a Magos, Humoristas, cómicos, Payasos… una cuidada selección de artistas y animadores.

Diganos que necesita y nosotros se lo conseguiremos. Le pondremos todo lo necesario para que su fiesta salga perfecta.

No deje la organización de su evento en manos de cualquiera!

celebraciones infantiles

Celebrar Cumpleaños Infantiles

Celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija en casa es un tedioso. En lugar de eso, la tendencia de estos tiempos es alquilar locales para celebrar cumpleaños infantiles. Suponen una interesante manera de que nuestros pequeños tengan una experiencia divertida, algo diferente que servirá para que se diviertan como nunca en un cumpleaños.

Tenemos locales especialmente habilitados para ellos, con toda la diversión que necesitan, pero siempre asegurándote que estarán en un entorno completamente seguro.

Conjuntamente, con nuestros alquiler de locales para celebraciones infantiles en Madrid también podrás contratar el servicio de catering, decoración y de animación. Así podrás olvidarte de cualquier tarea relacionada con la preparación del cumpleaños, y dedicarte a disfrutar junto con tus hijos.

En Viva la Pepa también podemos encargarnos de la decoración de todos nuestros sitios. Tan solo indícanos la temática que más le gustaría al pequeño y nosotros nos encargaremos de hacer una decoración que esté a la altura.

Te aseguramos que conseguiremos que estos locales para cumpleaños de niños queden como nunca, personalizándolos a lo que necesita cada niño para hacer realidad sus sueños en este día tan importante.

Celebrar el 18, 20, 40 o 50 Cumpleaños

¿Quieres celebrar tu cumpleaños en Madrid? Esta pregunta es muy habitual por aquellas personas que tienen hijos, pero… ¿acaso los más mayores no nos merecemos celebrar nuestro cumpleaños? ¡Por supuesto que sí, tan solo tienes que encontrar el local más adecuado para poder hacerlo.

– Podemos buscarte un local para celebrar el 18 cumpleaños, y es que no se cumple esa edad todos los días. Cumplir dieciocho años es señal de libertad, de crecimiento y de madurez, por lo que requiere de una celebración por todo lo alto.

– Celebrar 30 años también es muy importante, ya que homenajearemos que hemos cumplido 3 décadas y que todavía nos encontramos hechos unos chavales, dispuestos a quemar Madrid.

– ¿Y por qué no celebrar 40 años? Cómo bien dicen por ahí, los 40 son los nuevos 30. Estamos en buenas condiciones para salir a pasarlo en grande esa noche. Con nuestros locales, podremos ayudarte con esa singular fiesta.

Celebrar 50 años también es muy interesante. Y es que no hay ninguna limitación de edad que no diga que no podemos disfrutar de la vida.

Lo cierto es que no nos importa la edad que tengas, Viva la Pepa te ofrece un servicio muy completo de alquiler de locales para celebraciones, para que puedas dar forma a la fiesta que tienes en mente.

 

celebrar 18 cumpleaños

«Cualquier cosa que la mente del hombre puede concebir y creer, puede ser conseguida.»