Salas para Eventos

Si quieres diferenciarte del resto, y conseguir que tu acto tenga la calidad esperable, podemos ofrecerte salas para eventos perfectamente adaptadas a cada situación.

Un gran evento necesita de unas grandes instalaciones, en especial si se van a contratar varias actividades de animación, si se contará con la asistencia de un gran grupo de personas y si se quiere contratar un servicio de catering amplio. Olvídate de elegir aquellas salas para eventos en Madrid con un aforo tan limitado que tendremos que dejar a parte de los asistentes haciendo cola en la calle.

Somos expertos en conseguir salas para celebrar eventos y reuniones de empresa en Madrid. Indícanos la cantidad de invitados que estás esperando recibir, los servicios que vas a contratar, así como cualquier otro detalle relevante y te ayudaremos a encontrar la sala que has estado buscando.

Además, con nosotros puedes elegir un servicio de alquiler de salas y espacios para eventos que se adaptan al tiempo exacto que las necesitas: podrás alquilarla por horas, por media jornada, por jornada completa, por varios días siempre al mejor precio.

 

Queremos que uses nuestros locales de eventos para que puedas cumplir con tus objetivos. Con independencia de la sala que puedas elegir para tus eventos y del objetivo del mismo (por ejemplo, captación de clientes, presentación de un nuevo producto o servicio, o un objetivo más informal), encontrarás la que se adapta en cada caso.

En Viva la Pepa Eventos te ponemos el espacio privado que necesitas para este evento y tú te encargas de poner a los asistentes.

También podemos ofrecerte otros servicios para que no necesites contratar a ninguna empresa externa: como puede ser el servicio de catering, un servicio de decoración del local, de música, o cualquier otro.

Acondicionamos la sala para adaptarnos a ti.

Alquiler de Salas para Eventos en Madrid

Si ya te has lanzado en la búsqueda de buenas salas para celebrar eventos y reuniones en Madrid, te habrás dado cuenta de que no son pocos los resultados que aparecen en buscadores como Google. Aunque tanta variedad puede parecer algo positivo, lo cierto es que también puede precipitar nuestra elección, haciendo que elijamos una empresa o sala que no nos convenga.

Te recomendamos que te decantes por una empresa que realmente se especialice en el alquiler de salas para eventos, y que te pueda convencer de ello gracias a su dilatada experiencia en el sector, como es nuestro caso.

Los clientes se quedan con nosotros por hacer las cosas de una manera diferente, por contar con mucha variedad a la hora de elegir salas, y por ofrecer servicios variados que se adaptan a cada situación.

¡No busques más! ¡Nosotros te ayudamos a elegir la mejor sala de eventos y reuniones!

Salas de Eventos

Alquiler de Salas de Eventos por días o por horas

¿No sabes a dónde llevar a cabo la reunión con un posible cliente? ¿Dónde encontrar las mejores salas desde las que presentar un nuevo producto o servicio empresarial? ¿O dónde preparar un coctel para ganarnos a los proveedores? Lo cierto es que los establecimientos convencionales no siempre nos dan las opciones personalizadas que buscamos, por lo que tendremos que dar forma a un evento muy diferente a lo imaginado.

Nosotros te lo ponemos fácil: te damos la posibilidad de alquilar una sala para eventos, para que pueda prepararlo con todo detalle.

Te ayudará a conseguir transmitir la imagen de profesionalidad que necesitas que l cliente tenga sobre la empresa. Nuestras salas y espacios te permiten escapar de las típicas reuniones en los hoteles, cafeterías, o en otras salas, consiguiendo de esta forma un espacio más íntimo, y más propicio para que se desarrollen diferentes relaciones comerciales.

Además, tendrás una sala para eventos en el que evitarás cualquier ruido o molestia, para que tus clientes potenciales estén en un ambiente inmejorable.

Sabemos que el coste es un factor definitivo a la hora de elegir una sala de evento; por ello, te damos la posibilidad de acceder al mejor precio hora. Podrás alquilar nuestras diferentes salas por horas o por días, dependiendo de lo que necesites en cada ocasión.

Además, la sala estará completamente limpia y en perfectas condiciones para que no te tengas que preocupar de nada más que acondicionarla al evento en cuestión.

Música en Directo

En Viva la Pepa trabajamos con las mejores bandas musicales, Grupos de Rock-Pop, Versiones años 90, Tributos, Funk, Blues, Jazz…

Música en directo, Dj, todo lo que necesite para que su fiesta salga perfecta. No lo dude, diganos que tipo de música le gusta y nosotros se la conseguiremos. Trabajamos con FillEvents, empresa Nª1 en España de eventos musicales.

Artistas y Animadores

Le brindamos la posibilidad de contratar a Magos, Humoristas, comicos, Payasos… una cuidada selección de artistas y animadores.

Diganos que necesita y nosotros se lo conseguiremos. Le pondremos todo lo necesario para que su fiesta salga perfecta.

No deje la organización de su evento en manos de cualquiera!