Discotecas de Madrid

Descuentos en Las Mejores Discotecas de Madrid, Entradas y Listas, Reservados y Mesas Vip.

Si quieres aprovechar al máximo tu experiencia en Madrid, no te puedes ir de allí sin conocer su variado ocio nocturno. Además de bares y restaurantes, te recomendamos visitar las mejores discotecas de Madrid; en ellas podrás encontrar una amplia oferta de noche que te permitirá desconocer el día a día, bailando hasta altas hora de la noche.

Lo cierto es que hay muchas salas de Madrid, con diferentes características. Sin embargo, no siempre resulta fácil elegir un buen sitio para reír con los amigos, bailar y tomarnos unas copas.

Un truco que nunca falla es decantarse por las discotecas de moda en Madrid, ya que son aquellas donde va la creme de la creme, incluso hasta es posible que nos encontremos con algún que otro famoso.

Aquellas con terraza son las más recomendables. Y es que, además de permitirte disfrutar como nunca, podrás tener las mejores vistas de la ciudad, aquellas que no se pueden conseguir desde ningún otro lugar.

¿Sabías que también existen discotecas gratis en Madrid? Son una buena opción para para aquellas personas que no cuenten con mucho presupuesto, pero que no quieran renunciar a la noche de Madrid.

Para que no elijas una sala de fiesta de la que te puedas arrepentir, te hemos preparado una selección de las mejores discotecas en Madrid centro y en los alrededores. Las hemos clasificados según diferentes criterios, para que te resulte más fácil elegir la que estás buscando.

Reservados y Listas en Discotecas de Madrid

Los reservados en discotecas son una buena forma de tener un privilegio VIP a la hora de entrar a estos lugares. Son lugares que están reservados a personas importantes (como celebridades, famoso, así como a personas que tienen una cierta notoriedad). No obstante, existen ciertos servicios que nos permiten conseguir dicho acceso.

Para que puedan ponerte tu nombre en lista en discotecas es importante que consultes con estas empresas, que te informes de los precios y de los horarios. Además, ten en cuenta que los costes pueden variar según el momento o el día del que estemos hablando, por lo que no estará de más consultar antes de hacer el plan.

Esta modalidad os permite disfrutar mucho más de la experiencia, es una buena opción para escapar de los bullicios que se montan en las entradas y, ¿Quién sabe? Quizá hasta tengas la ocasión de conocer algún famoso y personaje VIP.

Eventos

Discotecas Latinas

La música que más suena en Madrid es la latina, por lo que hay muchas discotecas latinas en Madrid que están esperando a que las visitemos.

 

  • One Madrid nos ofrece rumba, bachata, merengue, entre otros tantos estilos. Su ambientación es latina y hasta tiene reservados VIP en los que podemos picar algo.
  • Otro lugar de interés es Narú, una discoteca de música latina caracterizada por su estilo propio. Aquí podemos disfrutar de puro estilo latino al 100%. Los DJs del momento se darán cita aquí.
  • Parche Disco Bar es una discoteca más bien pequeña, aunque destaca por la gran variedad de ritmos latinos que ofrece. Nos ofrece copas a muy buen precio y está muy bien ubicada.
  • También te recomendamos la el Son, una sala que ha conseguido causar tendencia en la capital. Tiene un ambiente muy característico y nos ofrece música completamente latina para que podamos celebrar nuestro cumpleaños, o cualquier otro evento especial.
    Estas son las mejores discotecas latinas de todo Madrid.

Las Mejores Discotecas de Madrid

Aunque las discotecas que hemos nombrado anteriormente son buenas, no están dentro de los listados de las mejores discotecas de Madrid.

Como ya hemos visto, hay discotecas para todos los gustos: las podemos encontrar más o menos sofisticadas, extravagantes, internacionales, así como en muchos otros estilos.

Antes de salir de fiesta por la noche Madrileña, es importante que analices el estilo y que te vistas de acuerdo a la ocasión. Asegúrate de tener cuidado con el ruido que haces en la calle y respeta el descanso de los vecinos. En el caso de que las copas tengan un precio muy reducido, ten cuidado.

Para evitar tener problemas a la hora de ir a cualquiera de estos lugares, te hemos preparado un listado en el que detallamos las mejores salas en Madrid; son un total de 6 establecimientos con sus características detalladas. Echa un vistazo y verás cómo te lo pasas estupendamente esa noche:

Música en Directo

En Viva la Pepa Eventos trabajamos con las mejores bandas musicales, Grupos de Rock-Pop, Versiones años 90, Tributos, Funk, Blues, Jazz…

Música en directo, Dj, todo lo que necesite para que su fiesta salga perfecta. No lo dude, diganos que tipo de música le gusta y nosotros se la conseguiremos. Trabajamos con FillEvents, empresa Nª1 en España de eventos musicales.

Artistas y Animadores

Le brindamos la posibilidad de contratar a Magos, Humoristas, comicos, Payasos… una cuidada selección de artistas y animadores.

Diganos que necesita y nosotros se lo conseguiremos. Le pondremos todo lo necesario para que su fiesta salga perfecta.

No deje la organización de su evento en manos de cualquiera!

Teatro Barcelo

La discoteca Teatro Barceló está compuesta por un total de 3 plantas y nos ofrece música muy variada, de diferentes estilos y temáticas.

El público que la frecuenta tiene una edad media que oscila entre los 20 y los 40 años.

La gran ventaja del Teatro Barcelo que se ha conseguido reinventarse año tras años. Llevan mucho tiempo abiertos y, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que acuden noche tras noche, lo seguirán haciendo durante mucho tiempo.

Para asegurarte de entrar tienes que vestir bien y llegar pronto. Las colas que se forman son bastante extensas, por lo que debes tener paciencia.

También te las puedes saltar accediendo a los reservados y listas en discoteca teatro Barceló, aunque no será algo barato.

Florida Retiro

La discoteca Florida Retiro es otra de las salas que se ha ganado su puesto en este listado. Es una de esas discotecas imprescindibles que debemos visitar antes de irnos de Madrid. Está ubicada en un lugar idílico, en el parque del Retiro en Madrid.

La noche en Florida Retiro será toda una experiencia, y es que podemos disfrutar de actuaciones en directo, de buena música, así como de un ambiente de lo más elegante.

El acceso a los diferentes espacios es gratuito, con excepción de La Sala y Cúpula.

Si estáis buscando una experiencia diferente, podéis probar con los reservados y listas en Florida Retiro. Puede ser muy interesante para cumpleaños o para otros eventos.

Teatro Kapital

La discoteca Kapital es una de las discotecas más icónicas de Madrid. Su notoriedad es más alta que hasta es conocida a lo largo de Europa. Su principal ventaja es que cuenta con 7 plantas, y es que no hay muchos clubs que tengan tanta amplitud. Cada una de estas 7 plantas se han diseñado con diferentes ambientes y tienen como particularidad el hecho de que en cada una de ellas se pueden escuchar diferentes géneros musicales.

La decoración del lugar está cuidada hasta el más mínimo detalle. La clientela es muy selecta, y es muy posible que nos encontremos con algún famosete.

Los reservados y listas en Teatro Kapital son muy codiciados, por lo que este es un servicio que habrá que contratar con la suficiente antelación para evitar quedarnos sin disponibilidad.

Oh My Club

La discoteca Oh My Club tiene un gran aforo de casi 1400 aforo. Es un lugar perfecto para poder vivir toda la fiesta de la noche de la ciudad de Madrid, con todo el glamour que se espera para la ocasión.

Tan selecto es el club que los reservados y listas en discoteca Oh My Club están a la orden del día.

Varían mucho en cuanto a actividades se refiere; y es que cada fin de semana podemos encontrar un evento diferente que te atraerá una y otra vez. Además, se esfuerzan en crear diferentes temáticas personalizadas que trabajan en detalle.

Han reformado la que antiguamente fue la sala de New Garamond para crear una sala con cena + espectáculo, de tal forma que podremos disfrutar de una de las salas con más presencia de todo Madrid.

Koh Tao

La discoteca Koh Tao es otra popular discoteca de Madrid que se erige en donde anteriormente estaba apostada 69 Pétalos, una de las salas que dio que hablar en su momento.

Este local se caracteriza por su ambiente selecto, y por la gran variedad de eventos que se celebran con el objetivo de sorprender a los asistentes, noche tras noche. Podremos encontrar fiestas tematizadas, espectáculos, gogos, así como sorpresas muy variadas.

Koh Tao goza de un espacio muy amplio de más de 1000 metros cuadrados. Está dividido en 2 zonas VIP, con amplios sofás y el espacio suficiente para que todos los asistentes puedan bailar a sus anchas, sin limitaciones.

Para poder disfrutar al máximo de todos estos eventos, y no quedarnos sin entrar, deberías echar un vistazo a los reservados y listas en discoteca Koh Tao. Pasa una noche diferente e inolvidable.

Joy Eslava

Y terminamos con la discoteca Joy Eslava, considerada como uno de los puntos de encuentro más característico de la noche de Madrid. Aquí se pueden ver comúnmente a famosos que se mezclan con todo tipo de personas.

La principal particularidad es que está abierta loas 365 días del año. Es decir, que, si quieres disfrutar de la mejor fiesta un lunes o un martes, tan solo tendrás que acudir para pasarlo estupendamente.

Ponen todo tipo de música: podemos encontrar desde música house, reggaetón, éxitos comerciales, y mucho más.

Los reservados y listas en Joy Eslava suponen una interesante manera de aprovechar al máximo las capacidades del club, y de no quedarnos sin nada que visitar.

Ahora ya conoces las mejores discotecas de Madrid. No te olvides de este listado y apuesta por cualquiera de ellas para vivir una noche diferente, una noche de diversión que no vas a poder olvidar.

Abrir chat