Catering Madrid

«Siempre la Mejor Calidad»

A la hora de organizar una fiesta, celebración o evento, nos tomamos muy en serio los detalles. Diseñamos completos plannings de actividades en los que se tienen en cuenta las actividades que se van a llevar a cabo, la decoración que va a adornar el local, la animación, música, entre otros detalles.

Sin embargo, ningún evento puede triunfar sin comida o bebida, y aquí es donde la cosa se complica. Si tenemos que organizar todo esto por nuestra cuenta, puede que no tengamos ni el tiempo ni la habilidad. Por eso, es más que recomendable contratar nuestro servicio de catering.

Con el concepto de catering nos referimos a un servicio de alimentación que tiene el objetivo de proveer una cierta cantidad de comida y bebida en fiesta, eventos, así como en diferentes tipos de presentaciones. No obstante, esta visión es un tanto simplista.

Lo cierto es que las empresas de catering en Madrid nos dedicamos a mucho más: cuidamos los detalles, tenemos capacidad para hacer sustitución de recetas (para adaptarnos a cualquier tipo de comensal, teniendo en cuenta intolerancias, alergias o tipo de dieta), cumplimos con los requisitos legales de inocuidad y seguridad de alimentos, además de gestionar empleados, organizar horarios y presupuestos.

El principal objetivo de nuestra empresa de catering es liberar al cliente de este tipo de tarea. Cubriremos con las necesidades del evento y de los invitados.

Y es que, por muy bien que se haya organizado todo, lo cierto es que una mala comida podría organizar el evento. No dejes este servicio en manos inexpertas: confía en nuestra dilatada experiencia y podrás tener claro que todo saldrá bien.

El Mejor Servicio al Mejor Precio

«Realizamos Catering Únicos e Inolvidables»

Catering Buffet

Catering a medida

Catering Tipo Buffet

El catering tipo bufete es uno de los más solicitados a nuestro equipo. Hablamos de un tipo de comida que se sirve y se dispone sobre una amplia mesa junto con la cubertería. Lo que se busca es que cada comensal se pueda servir a discreción los alimentos, a medida que le apetezca y sin esperar a que un camarero lo sirva en su plato.

Este tipo de servicio suele ser el más recomendado cuando se busca servir la comida a un elevado número de personas. El comensal tendrá la posibilidad de elegir el alimento según sus gustos, preferencias y la cantidad que quiera consumir.

Existen diferentes tipos de modalidades de buffet: se puede tomar frío, caliente o mixto.

Lo más recomendado para cada evento suele ser elegir platos y alimentos que sean fáciles de servir y de consumir, aquellos que no presenten ninguna complicación de cara al comensal.

Conectamos con la gente

Tipo Cocktail

En cambio, el catering tipo cocktail suele estar reservado más bien para un evento informal (aunque también se puede emplear en eventos formal). Se caracteriza por no sentar a los invitados, siendo un buen recurso en el caso de que no se conozcan (así evitaremos que se sientan incómodos, clave para que interactúen mejor entre ellos, potenciando así valores como el de networking).

Cuando los eventos se celebran por la tarde, como puede ser una merienda, o si se trata de un desayuno, la mejor opción suele ser la del catering tipo cocktail.

Como pequeña matización, es posible colocar mesas altas que sirvan para que los invitados se apoyen y descansar, siendo estructura que pueden animarlos a interactuar con el resto de personas.

Nosotros nos encargamos de la elaboración de todo tipo de menús, tipo bufete o cocktail. Siempre se organizarán en locales tipo pub, así como en terrazas al aire libre.

Catering tipo cocktail

Música en Directo

En Viva la Pepa trabajamos con las mejores bandas musicales, Grupos de Rock-Pop, Versiones años 90, Tributos, Funk, Blues, Jazz…

Música en directo, Dj, todo lo que necesite para que su fiesta salga perfecta. No lo dude, diganos que tipo de música le gusta y nosotros se la conseguiremos. Trabajamos con FillEvents, empresa Nª1 en España de eventos musicales.

Artistas y Animadores

Le brindamos la posibilidad de contratar a Magos, Humoristas, comicos, Payasos… una cuidada selección de artistas y animadores.

Diganos que necesita y nosotros se lo conseguiremos. Le pondremos todo lo necesario para que su fiesta salga perfecta.

No deje la organización de su evento en manos de cualquiera!

«Cualquier cosa que la mente del hombre puede concebir y creer, puede ser conseguida.»