Alquiler de Fincas en Madrid

«Vive una experiencia Única»

No importa el evento que estás pensando organizar, ya que siempre podrás encontrar una serie de elementos clave para conseguir que se termine convirtiendo en un auténtico éxito.

Desde nuestra empresa nos especializamos en el alquiler de fincas en Madrid. Para lograr un grado tan elevado de especialización, contamos con fincas con todo lujo de detalle, con unas vistas espectaculares de Madrid.

El alquiler de fincas para fiestas y eventos podría ser muy interesante para homenajear una fecha especial, como un cumpleaños o un aniversario.
También podría celebrarse una reunión o evento empresarial.
Pero hay muchas otras posibilidades en el alquiler de finca.
Nosotros buscamos conseguir los mejores resultados, adaptándonos a las expectativas de los usuarios. Por ello, no solo nos dedicamos al alquiler de fincas en Madrid, sino que también somos capaces de ofrecer otros servicios complementarios que estarán a la altura de las circunstancias.

Recuerda que, para que todo sea un éxito, habrá que atender a otros criterios como puede ser el catering, animación, música, actividades y la decoración, entre otros tantos.

Estamos a tu disposición para lo que necesites. Juntos lograremos que ese evento pueda ser recordado en la mente de todos los asistentes.

El Mejor Servicio al Mejor Precio

«Realizamos Fiestas Únicas e Inolvidables»

Alquiler de fincas para eventos y celebraciones

Tiempo disfrutado, tiempo vivido

Precio de Alquiler de Fincas para Eventos

¿Te gustaría saber cuál es el precio de alquiler de fincas para eventos? La verdad es que existen varios criterios que lo condicionan:

  • Temporada: no costará lo mismo si estamos en temporada baja, que si es temporada alta.
  • Ubicación y exclusividad: dependiendo de las características de la finca y de la ubicación de la misma, el precio del alquiler de fincas para eventos en Madrid puede ser muy diferente.
  • Servicios adicionales: también habrá que considerar otros aspectos que podrían determinar el éxito del evento, como es el caso del servicio de transporte, de catering, animación, la decoración, entre otros.
  • Nº de asistentes: lo más normal es que, a mayor número de asistentes, más espacio necesitaremos. Esto encarecerá el precio.

En cualquier caso, nosotros te ofrecemos un equilibrio estrecho entre calidad y precio, para que puedas celebrar ese evento en nuestras fincas por menos de lo que te esperas.

Te ofrecemos el mejor lugar que te puedas imaginar

Alquiler de Fincas para Cumpleaños y Celebraciones

No sabes dónde celebrar tu cumpleaños? ¿Te gustaría sorprender a una persona especial con la celebración de su cumple en un lugar que no se espere? Nuestro alquiler de fincas par cumpleaños y celebraciones en Madrid puede ayudarte con ello.

Imagina un idílico lugar con jardín amplio y funcional, con comida propia en el recinto, aparcamiento, amplia versatilidad para adaptarse a lo que se necesite y con la posibilidad de acceder al interior en el caso de que llueva o haga mal tiempo.

Estas son tan solo algunas de las particularidades que conseguirás con nuestro alquiler de fincas para cumpleaños en Madrid.

Te lo preparamos todo para que no te tengas que preocupar de nada.

Como tú, queremos que ese día sea muy especial, con independencia de que sea tu cumpleaños o cualquier otro evento.

Déjanos hacer lo que mejor se nos da.

Alquiler de fincas para fiestas en madrid

Música en Directo

Viva La Pepa Eventos trabaja con las mejores bandas musicales, Grupos de Rock-Pop, Versiones años 90, Tributos, Funk, Blues, Jazz…

Música en directo, Dj, todo lo que necesite para que su fiesta salga perfecta. No lo dude, diganos que tipo de música le gusta y nosotros se la conseguiremos. Trabajamos con FillEvents, empresa Nª1 en España de eventos musicales.

Artistas y Animadores

Le brindamos la posibilidad de contratar a Magos, Humoristas, comicos, Payasos… una cuidada selección de artistas y animadores.

Diganos que necesita y nosotros se lo conseguiremos. Le pondremos todo lo necesario para que su fiesta salga perfecta.

No deje la organización de su evento en manos de cualquiera!

Alquiler de Espacios al aire libre

Fincas para Fiestas

Una de las formas más emblemáticas de celebrar una fiesta es en una finca. Sin embargo, encontrar a alguien que tenga una privada, y que nos la pueda prestar, es más fácil de decir que de conseguir.

La buena noticia es que ahora cualquiera puede acceder a un servicio de alquiler de fincas para fiestas a lo largo de toda España. Es una buena opción para todos aquellos que buscan un espacio diferente, adaptado a sus exigencias, a un precio que realmente se puedan permitir.

Dependiendo de las características del evento, y de la finca que se necesite, el precio puede ser más o menos elevado. Pero, en cualquier caso, se adaptará a tu presupuesto.

Nosotros nos especializamos en el alquiler de fincas para fiestas en Madrid. Si quieres descubrir las prestaciones de nuestro servicio, y las fincas que tenemos disponibles, simplemente ponte en contacto.

Fincas con Casa

Imagina haber preparado un evento con todo lujo de detalle y escuchar en la previsión del tiempo que va a llover ese día. No es solo el tiempo que le hemos dedicado a que salga todo bien, sino también el dinero que hemos invertido.

Por fortuna, existe la opción del alquiler de fincas con Casa. Estamos hablando de lugares en donde la fiesta se suele celebrar al aire libre, pero que cuentan con una casa en donde podemos organizarla en el caso de que llueva, o de que haga mal tiempo.

El alquiler de fincas con casas en Madrid es la mejor opción para que no se termine marchando ningún asistente antes de tiempo, y todos puedan disfrutar de la especial velada. No importa si llueve, si hace mucho viento, incluso si el calor de fuera es sofocante. Siempre podrán estar a buen recaudo.

Alquiler de finca con casa
Alquiler de fincas para bodas

Alquiler de Fincas para Bodas

¿Todavía no has encontrado un lugar especial en donde celebrar tu boda? ¿Y qué te parece hacerlo en una finca? A través de esta opción podrás celebrar las nupcias en un emplazamiento totalmente natural, con unas vistas privilegiadas que muchas y muchos querrían tener en su boda.

Es posible que pienses que el precio de alquiler de fincas para bodas es muy elevado, pero podemos encontrar diferentes opciones para todos los públicos. Sin embargo, este coste dependerá de algunas variables, como es el caso de la temporada de la que estemos hablando, características de la finca, nº de asistentes y los servicios complementarios que se puedan contratar.

El alquiler de fincas para bodas en Madrid es mucho más habitual de lo que pensamos. Nosotros te ofrecemos un alquiler personalizado que cubrirá a la perfección tus expectativas del evento.

Fincas de Fin Semana

En ciertas ocasiones de nuestra vida tenemos que organizar algunos eventos para los que necesitamos emplazamientos que no podemos pedir a amigos o familiares, más que nada porque es complicado que sean propietarios de algo así.

Esto ocurrirá si queremos organizar un gran cumpleaños, un bautizo, un evento empresarial, incluso hasta una boda.

Por fortuna, el alquiler de fincas de fin de semana está a la orden del día, precisamente para cubrir estas eventualidades.

Con nuestro alquiler de fincas de fin de semana en Madrid te lo ponemos muy sencillo. Tendrás todo lo que necesitas para lograr que todo sea perfecto.

Alquiler de fincas de fin de semana

«Cualquier cosa que la mente del hombre puede concebir y creer, puede ser conseguida.»

we love what we do

Yolanda Sanz

Yolanda Sanz

Account Manager

Mi objetivo es de fidelizar y asegurar que el evento quede perfecto y a gusto del cliente.  No dudes en contactarme y estaré encantada de asesorarte y darte presupuesto sin compromiso, Viva la Pepa creará el evento de tu vida, inolvidable!

Ricardo Torres

Ricardo Torres

Ceo

La Experiencia y los años que me avalan como organizador de eventos, unido a las ganas e ilusión que pongo en cada uno de mis proyectos, hacen que Viva la Pepa este  a la altura de tus expectativas. No lo dudes, somos los mejores!!

Raquel Ortega

Raquel Ortega

Event Planner

Mi dinamismo y creatividad, junto con la responsabilidad con la que afronto cada trabajo, va hacer que tu evento termine siendo mucho más de lo que soñabas y esperabas. Permiteme mostrarte mis ideas, Anímate y te sorprenderé!!