Animadores y Artistas

«Vive una experiencia Única»

No se puede organizar una fiesta, evento o celebración sin tener presentes actividades de animación. Hay detalles que son muy importantes, como el local, bar o pub que se elegirá, la decoración, la música o el catering; sin embargo, si tus invitados se aburren durante la celebración, no habrá nada que hacer.

En Viva la Pepa Eventos podrás contratar a los mejores artistas para tu celebración. Trabajamos con todo tipo de artistas, adaptados para cualquier tipo de público.

– Si tu intención es celebrar una fiesta de adultos, tanto como si es informal, como formal, podrás contratar servicios de monologuistas, payasos, imitadores o magos para los más pequeños y mayores. Podrán preparar diferentes actuaciones, con el objetivo de que todos los asistentes se lo pasen estupendamente.

– En el caso de que queramos organizar una fiesta para niños, también te ofrecemos a los mejores artistas. Son expertos en actividades de animación infantil: podrás encontrar desde payasos, magos para niños, así como otros tantos artistas.

Muchos eventos fracasan precisamente por no contar con buenos planes de animación, o por contar con artistas aburridos que cuentan chistes ya pasados de moda, o que realizan actividades que poco o nada entusiasman al público.

Animadores y artistas madrid

Nosotros te damos la opción de probar con algo diferente, con algo que realmente te ayude a captar a tu público: contrata artistas para tu celebración con nosotros. Echa un vistazo a los artistas disponibles, consulta las actividades que pueden llevar a cabo, y verás cómo te convences de porque somos la mejor opción.

El Mejor Servicio al Mejor Precio

«Realizamos Fiestas Únicas e Inolvidables»

Música en Directo

En Viva la Pepa Eventos trabajamos con las mejores bandas musicales, Grupos de Rock-Pop, Versiones años 90, Tributos, Funk, Blues, Jazz…

Música en directo, Dj, todo lo que necesite para que su fiesta salga perfecta. No lo dude, diganos que tipo de música le gusta y nosotros se la conseguiremos. Trabajamos con FillEvents, empresa Nª1 en España de eventos musicales.

«Cualquier cosa que la mente del hombre puede concebir y creer, puede ser conseguida.»