Salas para Fiestas

Te proponemos espacios modernos, fáciles de personalizar y adaptables a las expectativas de tu fiesta.

 

Si alguna vez has tenido que organizar una fiesta (tanto informal para disfrutarla con los amigos o con la familia, como formal como puede ser un evento empresarial), te habrás visto en la obligación de buscar el mejor lugar de celebración.

En el caso de que no tengas mucho tiempo, o si quieres algo diferente, descubrirás que la mejor opción contar con salas para fiestas que te pueda proporcionar una empresa realmente especializada en este sector, como nosotros.

Viva la pepa te ofrece una larga serie de salas para celebrar fiestas. Un completo catálogo para que puedas elegir la sala que mejor se adapte al evento en cuestión, a la cantidad de asistentes el mismo, al tipo de comida que se vaya a elegir, etc.

El alquiler de salas para fiestas es una buena opción a tener en cuenta para todos aquellos que quieran celebrar diferentes eventos. El proceso para elegir sala es muy sencillo: te damos varias opciones para que hagas tu elección. Nos indicas si necesitas algún servicio adicional además del espacio (cómo puede ser animación, catering, decoración, música) y simplemente nos dejas hacer nuestro trabajo).

Con nuestra gran experiencia en encontrarte salas para fiesta en Madrid, te podremos encontrar diferentes opciones para que tengas más variedad a la hora de elegir. Y como no queremos que te compliques con nada, también te ofrecemos servicios muy interesantes.

Alquiler de Salas para Fiestas en Madrid

¿Te preguntas que por qué el alquiler de salas para fiestas es la mejor opción? Primeramente, porque es un servicio económico. Con independencia del presupuesto con el que cuentes, seguro que podemos adaptarnos al mismo.

Es cierto que existen muchos servicios que te ayudan a encontrar salas para fiestas privadas en Madrid, pero no siempre pueden cubrir con otras necesidades. El hecho de tener que recurrir a una empresa externa para que se encargue del catering, de la bebida, barra libre, de contratar al grupo, al monologuista, o que se dedique a dar forma a la decoración puede encarecer el precio del servicio de manera considerable.

En Viva la Pepa podemos ofrecerte tantos servicios como necesites, sin ningún tipo de obligación. Tan solo dinos lo que te hace falta y nos encargaremos de ver como lo hacemos realidad.

Te aseguramos la mejor relación calidad/precio en el alquiler de las mejores salas para fiestas en Madrid.

Salas de Fiestas

Alquiler de Salas de Fiesta por días o por horas

Hay muchas razones por las que alquilar salas de fiesta pagando el precio hora; por ejemplo, tener la seguridad de que tan solo pagarás por el tiempo que la usas, asegurándote el máximo ahorro posible.

Tendrás a tu disposición una completa sala de fiestas que podrás personalizar: tanto como si quieres organizar un cumpleaños infantil, una reunión con los amigos y/o amigas, con los compañeros de trabajo o hasta despedid@s de soltera, tendrás la total libertad para dar forma al espacio como lo desees, así como para preparar diferentes actividades. En definitiva, podrás crear esa fiesta privada tal y como te la estás imaginando en tu mente.

Podrás tener acceso a las mejores salas, aquellas que se encuentran en una ubicación privilegiadas, fáciles de encontrar y bien conectadas con los diferentes medios de transporte.

Tenemos diferentes tipos de salas, para ajustarla a la cantidad de invitados que vayamos a tener, en base a las actividades que vayamos a preparar (por ejemplo, si nuestra intención es contratar a un grupo de música), entre otras tantas necesidades).

Nuestras salas y espacios son completamente personalizables, la base de cualquier fiesta o celebración que quieras llevar a cabo.

Además, gracias a que te damos la opción de alquilar estos espacios por días, o por horas, podrás tener la total libertad de elegir aquella alternativa que te ayude a ahorrar desde el primer momento, en comparación con el alquiler de otros espacios en diferentes entidades (que te obligan a contratar un número de horas o días).

Música en Directo

En Viva la Pepa trabajamos con las mejores bandas musicales, Grupos de Rock-Pop, Versiones años 90, Tributos, Funk, Blues, Jazz…

Música en directo, Dj, todo lo que necesite para que su fiesta salga perfecta. No lo dude, diganos que tipo de música le gusta y nosotros se la conseguiremos. Trabajamos con FillEvents, empresa Nª1 en España de eventos musicales.

Artistas y Animadores

Le brindamos la posibilidad de contratar a Magos, Humoristas, comicos, Payasos… una cuidada selección de artistas y animadores.

Diganos que necesita y nosotros se lo conseguiremos. Le pondremos todo lo necesario para que su fiesta salga perfecta.

No deje la organización de su evento en manos de cualquiera!