Espacios para Fiestas y Eventos

«Vive una experiencia Única»

¿Estás buscando el espacio ideal para organizar un evento privado, de empresa, o de cualquier otra naturaleza? Con el alquiler de espacios para eventos podrás encontrar el lugar que se adapta a cada eventualidad.

En la actualidad es posible encontrar opciones muy atractivas e innovadoras que se adaptarán a los requisitos que tenga cada usuario, así como a otros criterios como puede ser la cantidad de asistentes esperada, así como la filosofía del evento o de la empresa que se quiera llevar a cabo.

Puede que en los primeros lugares en los que pienses para preparar el evento sea en una oficina. Sin embargo, es mucho mejor un servicio de alquiler de espacio, ya que así se evitará entorpecer el funcionamiento normal de la oficina, además de provocar cualquier tipo de incidente que pueda suponer una importante reducción del rendimiento de la entidad.

Nosotros te proponemos un alquiler de espacios para eventos en Madrid que te dará la posibilidad de elegir el lugar que más te guste, sin tener que asumir un coste fijo o algún tipo de mantenimiento. Tan solo se abonará por el tiempo que se necesite, suponiendo un ahorro más que importante.

No importará que se necesite el espacio para varios días, o para unas horas. Seguro que podrás encontrar un servicio de alquiler de espacios para fiestas y eventos que cubra estas necesidades.

Te damos la opción de encontrar el mejor espacio en Madrid para que puedas preparar un evento que esté a la altura de las circunstancias.

El Mejor Servicio al Mejor Precio

«Realizamos Fiestas Únicas e Inolvidables»

Alquiler de Espacios para Eventos en Madrid

Tiempo disfrutado, tiempo vivido

Alquiler de Espacios para Fiestas en Madrid

Con nuestro alquiler de espacios para fiestas podrás encontrar la mejor manera de celebrar ese momento tan especial que no quieres que se olvide nunca. Podrás adaptarlo a un evento familiar, a una singular fiesta con tus amigos, incluso a un evento empresarial.

Este servicio de alquiler de espacios para fiestas en Madrid se puede alquilar por un día, por un fin de semana completo, horas, o por un plazo de tiempo más específicos.

Dependiendo de lo que se necesite, también se pueden incorporar otros servicios (como puede ser de catering, bebida, cócteles, DJs, equipo audiovisual, barra libre, seguridad y mucho más).

Aunque si bien es cierto que es posible encontrar muchos de estos locales en alquiler en Madrid, no siempre están disponibles, o bien tienen un precio tan elevado que se escapa del presupuesto que habíamos pensado.

Nosotros te ofrecemos un servicio de alquiler de espacios en Madrid que estará a la altura de las circunstancias, tanto en base a nuestro presupuesto, como a las prestaciones que se habían imaginado para la ocasión.

Si necesitas más información o detalles. No dudes en ponerte en contacto para obtenerlos.

Te ofrecemos el mejor lugar en el que casarte

Alquiler de Espacios para Bodas

¿Todavía no has encontrado el lugar perfecto para poder celebrar tu boda? Estamos hablando del día más especial de tu vida, por lo que no te puedes casar en cualquier parte. Con nuestro alquiler de espacios para bodas en Madrid te ofrecemos el mejor lugar en el que casarte.

Podrás acceder a un entorno privilegiado con todo tipo de detalles que marcarán la diferencia, siendo una perfecta alternativa a cualquier otra opción que puedas estar contemplando.

El principal objetivo de nuestro servicio de alquiler de espacios para bodas es que los novios no se tengan que adaptar a nosotros, sino más bien al contrario. Nuestro servicio es totalmente personalizado, proporcionándote un espacio que dependerá de cada ocasión, necesidad, de la cantidad de invitados que van a asistir, así como de los servicios complementarios que se estén pensando en incluir.

Conseguimos que tu experiencia sea única.

 

Alquiler de Espacios para Bodas

Música en Directo

Viva La Pepa Eventos trabaja con las mejores bandas musicales, Grupos de Rock-Pop, Versiones años 90, Tributos, Funk, Blues, Jazz…

Música en directo, Dj, todo lo que necesite para que su fiesta salga perfecta. No lo dude, diganos que tipo de música le gusta y nosotros se la conseguiremos. Trabajamos con FillEvents, empresa Nª1 en España de eventos musicales.

Artistas y Animadores

Le brindamos la posibilidad de contratar a Magos, Humoristas, comicos, Payasos… una cuidada selección de artistas y animadores.

Diganos que necesita y nosotros se lo conseguiremos. Le pondremos todo lo necesario para que su fiesta salga perfecta.

No deje la organización de su evento en manos de cualquiera!

Alquiler de Espacios al aire libre

Espacios al Aire Libre

¿No sabes dónde celebrar una fiesta al aire libre y tener éxito? Nuestro alquiler de espacios al aire libre para eventos y fiestas es la gran solución.

No es interesante hacer la celebración en una casa con jardín, ya que el evento no se disfrutará de la misma manera que si se hiciese fuera. Además, resultará muy agobiante.

Los servicios de alquiler de espacios al aire libre en Madrid se han incrementado debido a varias razones:

– Variedad de opciones: es posible encontrar muchos espacios disponibles, por lo que no será complicado elegir uno que cubra con las especificaciones de cada evento.
– Buenos precios: es posible encontrar muy buenos precios en estos servicios, como en nuestro alquiler de espacios.
– Posibilidad de complementar con servicios adicionales: además, es posible complementar este servicio con otros servicios, como catering, música, etc.
Si quieres montar una fiesta diferente, contacta con nosotros.

Alquiler de espacios para cumpleaños y celebraciones

Nuestro alquiler de espacios para cumpleaños y celebraciones te ofrecen todo lo que necesitas, con todo lo necesario para que no te tengas que preocupar de nada y tú también te lo pases en grande.

Tendrás plena libertad para organizar la fiesta tal y cómo te la has imaginado, con servicios adicionales de catering, comida, servicios de animación, incluso la podrás decorar a tu estilo o hasta organizar fiestas tematizadas.

Hay ciertos criterios que se deben considerar si se quiere acceder a un servicio de alquiler de espacios para cumpleaños Madrid.

El tamaño de la sala es muy importante, y estará sujeto a la cantidad de asistentes invitados.
El equipamiento también es un criterio clave. Algunas salas tienen equipos de sonido, futbolín, diana, incluso hasta consolas de videojuegos.

Conoce nuestros espacios para cumpleaños y celebraciones y verás cómo puedes dar forma a un evento que estará a la altura de las circunstancias.

Alquiler de espacios para fiestas y celebraciones
Alquiler de espacios para reuniones

Espacios para Reuniones

Las reuniones importantes deben tratarse en lugares estratégicos. Aunque pueda parecer un detalle, podría ser definitivo a la hora de conseguir equilibrar una negociación, o conseguir que se incline a nuestro favor al conseguir que el cliente/socio se sienta más cómodo.

Las oficinas actuales son pequeñas, por lo que puede que no sea posible encontrar una sala para este tipo de eventos. Por fortuna, con el alquiler de espacios para reuniones tenemos esto solucionado.

Gracias a este tipo de servicio tendremos siempre preparada una sala para reuniones, con independencia de si ha sido un evento previsto con mucha antelación, o bien si se trata de algo que ha surgido a última hora.

¿No sabes dónde encontrar un buen servicio de alquiler de espacios para reuniones en Madrid? Tan solo ponte en contacto con nosotros y te diremos las opciones disponibles.

Alquiler de Espacios Publicitarios y Rodajes

¿Estás organizando un rodaje? Tenemos todo lo que buscas dentro del alquiler de espacios publicitarios y rodajes en Madrid, ideales para tu producción.

Todos los espacios que te ofrecemos han sido ideados para adaptarse a cualquier tipo de producción. Por ejemplo, pueden ser un recurso muy interesante para agencias de modelos, para productoras cinematográficas, así como para profesionales o particulares que están buscando amplios lugares, con muy buena iluminación, en las que hacer sus grabaciones.

Tenemos claro que a la hora de rodar es importante prestar atención a todos los detalles, hasta a aquel que pueda parecer menos insignificante. Esta es la razón de por qué en nuestro alquiler de espacios publicitarios y rodajes en Madrid marcamos la diferencia al ofrecerte lugares en donde se ha tenido en cuenta todo.

Podrás crear esa escena perfecta para conseguir que la producción sea tal y cómo te la has imaginado.

Alquiler de espacios publicitarios y rodajes

«Cualquier cosa que la mente del hombre puede concebir y creer, puede ser conseguida.»

we love what we do

Yolanda Sanz

Yolanda Sanz

Account Manager

Mi objetivo es de fidelizar y asegurar que el evento quede perfecto y a gusto del cliente.  No dudes en contactarme y estaré encantada de asesorarte y darte presupuesto sin compromiso, Viva la Pepa creará el evento de tu vida, inolvidable!

Ricardo Torres

Ricardo Torres

Ceo

La Experiencia y los años que me avalan como organizador de eventos, unido a las ganas e ilusión que pongo en cada uno de mis proyectos, hacen que Viva la Pepa este  a la altura de tus expectativas. No lo dudes, somos los mejores!!

Raquel Ortega

Raquel Ortega

Event Planner

Mi dinamismo y creatividad, junto con la responsabilidad con la que afronto cada trabajo, va hacer que tu evento termine siendo mucho más de lo que soñabas y esperabas. Permiteme mostrarte mis ideas, Anímate y te sorprenderé!!